Partidos
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se reunió el dirigente estatal del PRI con los periodistas de la fuente en ocasión de la Navidad

 

José Olvera Acevedo, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo ante reporteros  no tener telarañas en la cabeza y que no le molesta que le pregunten, sino al contrario, agradece ser tomado en cuenta y que en el PRI y en la dirigencia hay un partido abierto y de fácil acceso”, subrayó. 

Al reconocer la labor que día a día realizan de manera profesional los trabajadores de los medios de comunicación, el dirigente estatal dijo que en el instituto encontrarán un partido de puertas abiertas.

Al convivir con los reporteros que durante todo el año cubren las actividades del partido, el presidente del Comité Directivo Estatal manifestó su afecto y humildad para que se acerquen de una manera fácil a la dirigencia estatal.

Ofreció mantener una relación de amistad, más allá del trabajo cotidiano para que ayuden a perfeccionar nuestras formas de comunicación, en esta tarea tan importante de informar y generar opinión pública.

Asimismo, agradeció la cobertura periodística que durante este 2014 dieron a las actividades del partido, difundiendo todo lo que durante este año se desarrolló, y lo que viene para el 2015.

El dirigente estatal, Olvera Acevedo, deseó felices fiestas decembrinas a cada uno de los asistentes, y un año nuevo con nuevos bríos, actitud renovada y positiva.

La coordinadora de Prensa y Difusión del CDE-PRI, Diana Ponce Morales, les agradeció el apoyo brindado al partido durante este año 2014, deseándoles lo mejor para ellos y sus familias, así como seguir trabajando de manera cercana y cordial.

En este convivo donde se degustó un desayuno típico de la temporada, el Presidente estatal del PRI y la coordinadora de Prensa y Difusión, estuvieron acompañados por los secretarios de Acción Electoral, Paulo González; de Finanzas, Alejandra Yassin; Jurídico, Violeta Cerrillo; de Vinculación con la Sociedad Civil estatal, Patricia González y de Transparencia, Gamaliel García.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe