Partidos

dosfloresFLORESZacatecas. Francisco Flores acudió a ratificar su aspiración a diputado federal para contender por el 2 distrito 

También fue delegado del IMSS y actualmente es docente de la Unidad de Medicina Veterinaria

 

Francisco Flores Sandoval, ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se registró como candidato a diputado federal por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante de la Junta Distrital Ejecutiva del segundo distrito electoral federal , con cabecera en Jerez.

Flores Sandoval, actualmente docente de la Unidad Académica de Veterinaria de la UAZ,  y su suplente  José Murillo Carrillo, acudieron a la sede de la Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), en compañía del dirigente estatal de Morena, Luis Medina Lizalde, el representante electoral de ese instituto, Gilberto del Real, entre otros acompañantes.

Notificaron ante la junta en mención que el pasado domingo 22 del presente, la fórmula de ese distrito, fue presentada por Morena ante el instituto electoral en la Ciudad de México. Cabe mencionar que Flores Sandoval, ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también contendió en años anteriores por la alcaldía de Jalpa, su municipio natal, también bajo las siglas del PRI.

Estuvo también presente Roberto Ramírez, presidente del Comité Municipal de Morena y otras personalidades de Jerez como José Enrique Peralta Segovia, ex presidente del PRD en el municipio de Jerez ahora incorporado a Morena.

También estuvieron Leoncio Miramontes, Armando Murillo Quijas,  empresario constructor, Rubén Guzmán, radicado en Estados Unidos, pero promotor de la candidatura de Flores Sandoval. José Rentería, lvira Márquez Márquez, líder vecinal y de Antorcha Campesina en el municipio, Carlos Humberto Román García y Raymundo Cárdenas, miembro del Consejo Consultivo de Morena Zacatecas .

Al hacer uso de la palabra el presidente de la Junta Distrital Ejecutiva manifestó su compromiso de actuar estrictamente apegado a derecho, a lo que el candidato Flores Sandoval respondió y externó la confianza y aseguró que entre todos coadyuvarán a la realización del proceso para que las elecciones transcurran en un clima de respeto al Estado de Derecho.

Gilberto del Real, en su carácter de representante ante el Consejo Local del INE, fue quien hizo la entrega del expediente de registro de la fórmula de Morena para el distrito II.

Medina Lizalde reiteró su confianza en el personal profesional del INE e hizo reconocimiento a su experiencia y solvencia moral.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe