Partidos

NARROEl candidato del PRD a diputado federal por el distrito III visitó el municipio de Morelos y destacó obras que ha impulsado como Cendis

 

José Narro Céspedes, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD)a diputado federal por el distrito III, sentenció que a través de los proyectos de educación como el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), en el municipio de Morelos, se ha impulsado “el progreso y el desarrollo social” en la demarcación.

En ese sentido, Narro Céspedes reiteró ante familias morelenses que “este es el compromiso y el esfuerzo que hacemos a favor de este importante municipio”.

Asimismo, el candidato a diputado federal informó que dará la batalla desde la Cámara de Diputados “para complementar esta lucha con la proyección de una Casa de Atención a la Mujer Morelense”.

“Desde San Lázaro, vamos a impulsar una casa de atención integral para la mujer, aunque hemos impulsado estos centros de atención en los municipios de Zacatecas y Tlaltenango, este importante municipio no se puede quedar atrás”.

En ese orden de ideas, el perredista lamentó que la actual administración este “privatizando los espacios públicos, solo para servirse a través del erario público“.

“Nosotros sin ser gobierno, hemos impulsado esta importante obra de Cendis, que dará trabajo a más de 300 familias de Morelos”, expuso el también dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ).

 Para finalizar, el perredista agradeció el apoyo incondicional por parte de cientos de familias del municipio de Morelos y en ese sentido, se dio inicio a la caravana a favor del "Progreso de Morelos", recorriendo las principales avenidas del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe