Partidos

ColoniaAseguró que se reinauguran obras de la administración de Amalia García, como clínicas, pero que están abandonadas

Pedirá a la 61 Legislatura auditar dichas acciones

 

José Narro Céspedes, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a diputado federal por el distrito 3, acudirá a la 61 Legislatura estatal para proponer a diputados locales que se auditen las obras, entregadas durante las giras de trabajo gubernamentales, al considerar que “se respira un ambiente de engaños”.

El candidato a la diputación federal del Distrito 3, afirmó ante familias de la colonia González Ortega, de la capital, que se reinauguran obras de la administración pasada, que encabezó la ex gobernadora Amalia García Medina.

“Llegamos a una comunidad que se llama Tanque Nuevo, del municipio de El Salvador, y de ahí fuimos a ver una clínica recién inaugurada, pero nos encontramos que solamente pintó sus reguiletes, además de toda su simbología del gobierno estatal, cuando esa clínica la hizo Amalia García”, afirmó el candidato a una diputación federal.

Asimismo, dijo que esta clínica les quedo muy bonita, luego de que la pintaron, pero nos encontramos con que estaba cerrada con candados y no contaba con suministro de energía eléctrica, denunció Narro.

De igual manera, el aspirante perredista lamentó que se monten “escenarios de teatro calle”, para cubrir el momento de reinauguración de las obras.

“En especial esta obra, solo llevaron a los médicos, montaron mobiliario y en cuanto se fue el gobernador, sacaron a los médicos junto con el mobiliario y verdaderamente debemos auditar esas giras que hizo el gobernador”.

Por ello, el aspirante a la diputación federal reiteró que Zacatecas no se merece este tipo de engaños por parte de la administración estatal.

Para finalizar, Narro Céspedes informó que las clínicas de los municipios de Mazapil y Concepción del Oro también se encuentran en total abandono.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe