Partidos

nuevaMultitudinario acto de apoyo al candidato del PRI Pancho Escobedo

Recibe pleno respaldo del coordinador de campañas Alejandro Tello y dirigencia del tricolor

 

Tlaltenango, Zac.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  por el segundo distrito electoral de Zacatecas, Pancho Escobedo Villegas,  se comprometió a impulsar de manera eficaz y firme, las fortalezas económicas de la región,  que dijo, "son de las más fuertes del estado, y hay que trabajar por lograr que los zacatecanos tengan armas para un crecimiento merecido y de beneficio".

Flanqueado por José Marco Antonio Olvera Acevedo, dirigente estatal tricolor,  y del senador Alejandro Tello Cristerna, coordinador general de las campañas priistas, Escobedo Villegas, dijo que la ganadería, debe de ser un motivo para que los tlaltenanguenses crean y crezcan a nivel estatal.

Afirmó que como actividad primaria, merece políticas que le ayuden a su mejoramiento y desarrollo. Recordó que se piensa en la posibilidad de desarrollar de un rastro Tipo Inspección Federal (TIF) con lo que se daría valor a todos los productos derivados de los animales sacrificados.

“Que sean las actividades pecuaria y agrícola, las que ayuden a los habitantes de Tlaltenango a crecer económicamente”, refirió el candidato del PRI,  a lo que añadió que una fuerza más que tiene el municipio es su infraestructura y riqueza cultural, que debe ser aplicada para que el turismo estatal, nacional e internacional,  piense en el lugar como una opción más para visitarse.

"Nací aquí, y aquí habré de morir, pues ésta es mi gente, mi tierra, de aquí es mi familia, y de aquí tengo los mejores recuerdos y costumbres", dijo Pancho Escobedo a los presentes, a quienes reiteró que su experiencia y valores familiares, serán los motores con los que trabajará si es electo por los votantes de los 27 municipios que componen el segundo distrito.

En otro orden de ideas, aseguró que  habrá de legislar en beneficio de los jóvenes, que buscan una oportunidad para encontrar empleos bien remunerados; así como para las mujeres y sectores que ni han sido vistos por las empresas, añadió.

Dijo que sus palabras son de compromiso, y conminó a los seguidores que lo acompañaron, a no creer en promesas vacías ni compromisos que no se puedan cumplir; por ello, aseguró que no se habrá de olvidar de quienes lo apoyan, como no lo ha hecho de quienes lo consideran su amigo.

En su discurso, el senador  Alejandro Tello Cristerna, respaldó firmemente la candidatura y trabajo del "Profe Pancho",  pues dijo, es un hombre de palabra, que sabe trabajar y respaldar sus compromisos.

"Lo conozco desde hace algunos años y meto las manos al fuego por él,  porque su origen humilde y su formación académica hablan, de que es un hombre que conoce las necesidades del pueblo y sabe lo que debe legislar". Agregó que será un honor legislar a su lado, pues dijo, es un candidato honesto y de convicción.

A su vez, José Olvera Acevedo, dirigente priista en la entidad indicó que el PRI toma fuerza de la gente que aún respalda éste tipo de eventos, y aseguró que el partido tiene todo para ganar, pues en el segundo distrito cuenta con un candidato fuerte que sabrá dar a los zacatecanos leyes justas y adecuadas a las nuevas formas de vida.

El respaldo  y fuerza de Pancho Escobedo somos nosotros, su gente, sus militantes y quienes sabemos que tenemos un amigo ejemplar que ahora quiere representar los 27 municipios de uno de los distritos más grandes del país, añadió el líder tricolor a los presentes, que llegaron de municipios como Florencia, Momax, Tepechitlán, Atolinga y de la misma cabecera municipal de Tlaltenango.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe