Partidos

AGEZacatecas. En su gira por Noria de Ángeles, la candidata al cuarto distrito electoral recibió el respaldo de 400 jinetes

La priísta convocó a los desestabilizadores del país a sumarse al trabajo en conjunto a favor de la paz

 

Noria de Ángeles, Zac. Cientos de cabalgantes procedentes de todos los municipios del sureste zacatecano manifestaron su decidido respaldo a la candidata del PRI a la diputación federal por el cuarto distrito electoral, Araceli Guerrero Esquivel y al término de este evento, en un acto multitudinario, los convocó al trabajo conjunto y cuestionó a quienes negativamente, en forma absurda, le apuestan todavía a la violencia, cuando este camino a nadie conviene, porque sólo generará confrontación y destrucción para el país.

Exhortó a la unidad, al trabajo conjunto y en equipo, “porque sólo eso nos permitirá resolver los problemas que afectan a nuestra sociedad y atender también los rezagos que impiden el desarrollo pleno de México”.

Luego de encabezar cabalgata por varios kilómetros de esta municipalidad, en donde la candidata hizo recorrido a caballo, con la compañía de más de 400 participantes, Araceli Guerrero visitó también las comunidades Estación Genaro, El Tepozán, San Francisco y San Antonio, donde convivió con sus habitantes, a quienes invitó a ejercer el próximo día siete de junio, en las urnas su voto, para consolidar los cambios que demanda la nación.

Emocionada por las muestras de solidaridad de la ciudadanía, Araceli Guerrero agradeció a todas y cada una de las personas las muestras de cariño y apoyo, y se comprometió a no defraudarlos

Ofreció realizar en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión un trabajo responsable y a representar con dignidad, firmeza y entrega los intereses del pueblo zacatecano.

Admitió que en la actualidad, uno de los grandes retos es fortalecer la economía nacional, a efecto de tener la capacidad de crear los empleos dignos que requieren los mexicanos, en particular el sector poblacional de los jóvenes.

Araceli Guerrero manifestó que esta será una de sus grandes responsabilidades a desempeñar en la Legislatura Federal y que tiene que ver con la aprobación de leyes que favorezcan un entorno económico de justicia y equidad.

Uno de los pasos que tenemos que dar –agregó- es avanzar en la diversificación de la estructura productiva, con la finalidad de que nuestra economía no dependa tanto de los ingresos petroleros, como sucede en la actualidad.

Alentaremos, dijo, la inversión pública y privada, para detonar el desarrollo de la industria manufacturera, que sea la base de la producción, de la productividad y la competitividad del país.

Cuestionó de manera enérgica a quienes todavía le apuestan a la desestabilización y la violencia; ellos no tendrán éxito y serán finalmente derrotados por los hechos y la demanda de los mexicanos que queremos un clima de paz, de orden y de prosperidad.

 

Más adelante enfatizó: “Gracias por este recibimiento. Quiero decirles que todos los municipios de este distrito los conozco muy bien pues los he recorrido varias veces; pero cada vez que vuelvo me encuentro con nuevos amigos como ahora sucede con ustedes”, les manifestó al tiempo de informarles que Noria de Ángeles cuenta con 23 comunidades de las cuales ya ha visitado 21, y que habrá de estar en las restantes para platicar con sus habitantes en los próximos días.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe