Partidos

IMG 2693 1El aspirante a la gubernatura dio a conocer parte de su agenda industrial y empresarial

 

El aspirante a la gubernatura de Zacatecas, Pedro de León Mojarro, compartió parte de la agenda de trabajo que sigue para impulsar a la entidad en el entorno industrial y empresarial:  

1) Actualmente hemos visitado más de 100 compañías alrededor del país, en las que hemos presentado nuestro proyecto de crecimiento que correría a partir de 2016; hemos compartido las fortalezas de Zacatecas, el valor y compromiso de nuestra gente y la posibilidad de servir a las compañías como en ningún otro lugar.

De la misma forma y en charlas que han sido muy afines, los empresarios comparten sus inquietudes, sus proyectos de expansión y cómo podemos encontrar un punto de equilibrio para abrir la posibilidad de que analicen en el estado como sede importante para su plan de crecimiento en los siguientes años.

2) Recientemente tuvimos la oportunidad de platicar con el director Ejecutivo de PROSA, Gerardo Martínez Reyes, y su equipo de trabajo, a quienes presentamos nuestro proyecto y detalles de la industria zacatecana . Los ejecutivos se mostraron muy interesados y dispuestos a analizar al estado como una alternativa fuerte para abrir operaciones dentro del mismo.

La empresa, actualmente, ya opera en Zacatecas con diferentes servicios, lo hacen de forma remota desde otros estados, por lo cual, una de las posibilidades latentes es que puedan abrir Centros de Atención a clientes con actividades como Back Office, Mesas de Ayuda, Call Centers de Atención y Venta. Es positivo que empresas de esa importancia puedan ver en el estado y en su gente una entidad muy fuerte y preparada para sus planes de crecimiento.

3) PROSA es una compañía que tiene más de 45 años en México, a la fecha tiene operaciones en diferentes países de América Latina, cuenta con marcas que han sido reconocidas por las entidades financieras como la marca RED, utilizada en los cajeros automáticos, la marca Carnet, primera tarjeta que existió en México y que se ha relanzado recientemente. Es, en síntesis, la empresa con mayor antigüedad sirviendo a las entidades financieras en el país.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe