Partidos

dosnarroEl precandidato del PRD-PAN para gobernador realizó concentraciones y ofreció intermediar a favor de la unidad perredista municipal

 

Valparaíso, Zac. Líderes sociales, precandidatos panistas y perredistas de esta municipalidad se dijeron dispuestos a consolidar la candidatura de José Narro Céspedes a la gubernatura del estado por la Alianza Partido de la Revolución Democrática (PRD)-Partido Acción Nacional (PAN).

Al encabezar dos concentraciones masivas, la militancia y ciudadanía valparaísense, el precandidato a la gubernatura José Narro Céspedes hizo un amplio llamado a la unidad, a recuperar los valores de los zacatecanos y a luchar juntos por el cambio que se aproxima.

Ante cerca de 500 personas de la cabecera municipal y de las principales comunidades cercanas, Narro se pronunció por profundas reformas de libertades democráticas en la entidad, para que todos los ciudadanos sin distingo alguno, disfruten de los derechos fundamentales, a partir de la educación inicial.

Ante un presídium compuesto por el precandidato Noé Blanco, la síndico municipal Guadalupe Ortiz Robles, Laura Ruiz, Josefina Herrera Benavides y Jorge Téllez, militantes del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ); Javier Cruz Palomino, líder migrante y José Guadalupe Pérez Ortiz, presidente de la Asociación Ganadera Local de Valparaíso, Narro Céspedes celebró que nuevamente el PAN y el PRD vayan en alianza en la contienda que se aproxima, pues el trabajo de la administración municipal demuestra que entre estos dos partidos sí se pueden generar buenos gobiernos.

“Por ello nos hemos trazado encaminar esta lucha junto con los habitantes de Valparaíso y de todos los municipios del estado, que han visto en nosotros trabajo de muchos años, compromiso y gran capacidad de gestión para resolver los problemas de la gente, porque así no lo han hecho saber”, afirmó José Narro.

En el evento, realizado en un salón de fiestas del municipio, el precandidato perredista a la gubernatura agradeció el respaldo de la gente porque aquí es donde iniciaron muchas luchas que se han ido consolidando con un claro compromiso de ir transformando a la sociedad del municipio y del estado.

“La izquierda tomará las riendas del estado con José Narro”: Guadalupe Ortiz

En su oportunidad, Guadalupe Ortiz Robles, militante perredista y síndico municipal, a nombre de los valparaísenses, dijo que tanto el PRD como el PAN municipales han decidido impulsar y llevar a José Narro como candidato a la gubernatura, “por su lucha, por sus trabajo de muchos años, por su sensibilidad manifiesta en todas y cada una de las acciones que realiza en favor de la gente de las ciudades y del campo”, sostuvo.

Afirmó que este municipio abraza la propuesta de Narro Céspedes, su proyecto de gobierno y su voluntad para encausar al estado a mejores estadios para las y los ciudadanos.

No dudó en que el próximo cinco de junio la izquierda zacatecana tomará las riendas del estado con José Narro como candidato a la gubernatura y con Noé Blanco a la presidencia municipal.

Comprometen 27 consejeros de IDN respaldo total a Daniel Herrera y José Narro

Posteriormente, en un  acto realizado en las instalaciones del Comité Municipal del PRD de Valparaíso, militantes de la alianza PRD-PAN en el mismo tono confirmaron como su abanderado rumbo a la candidatura a José Narro Céspedes.

Encabezado por Daniel Herrera, precandidato a la presidencia municipal de Valparaíso y respaldado por dirigentes perredistas y panistas, así como de militantes del municipio, durante la asamblea pidieron a José Narro una decisión en torno al respaldo hacia el candidato que resulte de esta contienda interna, pues como cuadros y seguidores del precandidato a la gubernatura, se requiere que vayan todos en unidad para fortalecer este proyecto aliancista.

José Narro Céspedes instó a los militantes de ambos candidatos a la alcaldía, a ponerse de acuerdo para construir juntos la verdadera alternativa de gobierno municipal y estatal.

Afirmó finalmente que con ello se podrán lograr los beneficios que no han llegado a las niñas y los niños con su educación inicial; para apoyar a través de la atención médica y alimenticia a los adultos mayores, olvidados por estos gobiernos; para hacer que el campo despierte por ser el motor de la economía nacional y para que los programas sociales no lleguen cada tres o seis años durante las elecciones y para acabar con la corrupción, la impunidad y la inseguridad que asecha a los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe