El abanderado del PRD-PAN a la gubernatura se reunió con dirigentes estatales y candidatos a diputaciones y alcaldías
Asegura que ya se superaron los problemas que tuvo al inicio de su campaña electoral
La gente no quiere más PRI, es el momento de decirle a los zacatecanos que el cambio verdadero está en los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas, expresó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por el PRD-PAN.
En reunión de trabajo con los abanderados a diputados y ayuntamientos de esta coalición, precisó que se tuvieron complicaciones al iniciar esta propuesta, pero con el avance de la campaña se ha ido sumando y remontando de manera importante.
Ante esto, Flores Mendoza destacó el repunte que ha tenido está alianza ante la ventaja de otros partidos al iniciar antes su campaña electoral y con la que se posicionan en empate técnico con el PRI y del estanque que padece Morena.
Acompañado de las estructuras del PRD y el PAN, el candidato a la gubernatura externó su apoyo total a cada uno de los aspirantes a cargos de elección popular y los invitó a ser parte de esta formula ganadora y no dudó de la victoria de todas y todos por el beneficio de Zacatecas.
En el evento estuvo acompañado de Arturo Ortíz Méndez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN que expresaron su apoyo al abanderado de Unidos por Zacatecas y llamarón a la unión para poder hacer un verdadero cambio en Zacatecas.