Partidos

antidoObserva declaraciones 3 de 3; David tiene 27 mdp; Tello, 14 y él 4; dice ser el más honesto

Comunidades fresnillenses respaldaron su candidatura

rafa

Nuestra sociedad merece vivir sin adicciones, sin ataduras, por eso el día de hoy, dijo Rafael Flores Mendoza, candidato a gobernador del PRD y PAN, que se practicó un examen antidoping, cuyo resultado fue negativo, el cual mostró, e invitó a los demás candidatos a la gubernatura  a hacer lo mismo.

El abanderado de la coalición Unidos por Zacatecas, precisó que es necesario este tipo de pruebas para conocer si los postulantes a la gubernatura son congruentes o no, como una medida para saber si los candidatos tienen el nivel para poder gobernar Zacatecas.

“Rafa Flores no necesita de sustancias ilegales o psicotrópicas  para tener la energía que necesita Zacatecas”, puntualizó.

En otro sentido, ante el cuadro comparativo realizado por la prensa zacatecana sobre la declaración tres de tres, quedó demostrado quien ha hecho su patrimonio en base al esfuerzo y dedicación.

Flores Mendoza, precisó que con más de 28 años en el servicio público desde jefe de departamento hasta diputado local, cargo del que hoy en día tiene licencia, el origen de su patrimonio es de poco más de 4 millones de pesos ante los más 27 millones de David Monreal  y los 14 millones de Alejandro Tello y con menos de la mitad de los cargos públicos que Flores Mendoza ha tenido.

Explicó que esto demuestra la transparencia con la que ha actúa y es un elemento más para comparar quien ha sido honesto y ha cumplido con la gente de Zacatecas.

Priistas se unen a las filas de la coalición

El Mezquite, Fresnillo, Zac. En estas comunidades de Fresnillo existen muchas necesidades; entre las que destacan pobreza y migración de jóvenes hacia los Estados Unidos por falta de empleo, es por eso que dejamos las filas del PRI para unirnos al proyecto de Flores Mendoza, porque ya es necesario un verdadero cambio, explicó Reynaldo Ortega Juárez, subdelegado de la comunidad del Mezquite.

Las malas administraciones y su forma de trabajar sólo bajo promesas, han provocado que delegados municipales y estructuras del PRI se adhieran a la coalición Unidos por Zacatecas, esto ante la visita del abanderado de esta alianza a la comunidad del Mezquite.

Esta comunidad, que representa la tercera más grande de Fresnillo, sólo detrás de San José de Lourdes y Colonia Hidalgo, tiene una alto índice de migración de jóvenes y falta de oportunidades y es necesario que exista un cambio, aquel que Rafael Flores Mendoza y Jesús Badillo Valdez representan, expresó Ortega Juárez.

Por su parte Flores Mendoza, precisó que es necesario transformar a Fresnillo y Zacatecas para el progreso de cada comunidad y por eso su compromiso es con la gente que junto con Jesús Badillo, lograran mermar las necesidades que tiene este municipio.

Flores Mendoza, reiteró su compromiso en este municipio con educación; becas salarios para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios y la creación del campus de la UAZ; en salud con duplicar la capacidad instalada del hospital general de Fresnillo para que pueda darse abasto y mejorar su servicio de atención y médicos y enfermaras los 365 días en las comunidades.

También detalló su compromiso con el campo; apoyo a agricultores y ganaderos con subsidio al diesel; reducir a la mitad el costo de la energía eléctrica y aumentar el valor del frijol que beneficie a estos productores.

Flores Mendoza estuvo acompañado por Jesús Badillo Valdez, candidato a presidente municipal, Sara Buerba Sauri, candidata a diputada por el sexto distrito y Gustavo Muñoz Mena, candidato a diputado por el quinto distrito. 

e-max.it: your social media marketing partner