Partidos

7c304e8c c57c 4d06 99fc ca724467d6d1El audio de los ex gobernadores de Zacatecas y Oaxaca pone en evidencia el desvío de recursos

El delegado de la Cuauhtémoc apoya la candidatura de su hermano David con dinero de los contribuyentes, acusa

 

Jesús Zambrano Grijalva, presidente de la Cámara de Diputados federal, expuso que está muy claro el papel que juega Ricardo Monreal desde Morena para desviar recursos de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, a favor de la campaña de David Monreal para la gubernatura de Zacatecas.

En conferencia de prensa, apuntó que como prueba está el audio que circuló en redes sociales de la comunicación de José Murat Casab, en la que le quiere dar el cargo a su hijo en Oaxaca a la gubernatura y de Ricardo Monreal que le da trasmano a su hermano para la gubernatura de Zacatecas, conel desvío de dinero público de los contribuyentes en la ciudad de México.

“Este audio evidencia con mucha claridad que los Monreal le están haciendo el trabajo sucio al PRI”, destacó.

La razón de su visita, dijo, es para refrendar la campaña de Rafael Flores Mendoza y de los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas, además de estar seguro que está campaña va en claro ascenso, por lo que hizo un llamado a los zacatecanos para que tengan la claridad de que el verdadero cambio está en la coalición PRD-PAN. 

En el mismo evento, Marco Ruelas, candidato a diputado por el tercer distrito del Partido del Trabajo (PT), se pronunció en apoyo a Rafael Flores Mendoza que ve con congruencia y definición, por que la sociedad zacatecana  está reclamando un cambio verdadero.

Asimismo, explicó que en próximos días un grupo importante de candidatos a diputados y presidencias municipales del PT, se unirán a este proyecto que por experiencia y trayectoria será el que traiga un beneficio a Zacatecas.

GIRA DE RAFAEL FLORES POR EL MINERAL

Retirar el fuero constitucional del gobernador y promover la revocación del mandato ante gobiernos disfuncionales y corruptos, se manfiestó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN).

En su visita a la comunidad El Salto en el municipio de Fresnillo, se comprometió a impulsar la iniciativa de retirar el fuero o inmunidad constitucional desde el gobernador, presidentes municipales, diputados y regidores, para que no sean eximidos de ser detenidos o presos por corrupción, robo o alguna violación a la ley.

En relación con la revocación de mandato, el abanderado por la coalición PRD-PAN, destalló que esta iniciativa se relaciona con la destitución de funcionarios o representantes públicos por no realizar de una manera satisfactoria su trabajo y en dónde la ciudadanía podrn????????principales de su gobierno como educacia su trabajo y en dcipales, duputados y regidores, para que no sean justificadoá tener voz y voto.

Rafael Flores Mendoza explicó los ejes principales de su gobierno como educación; becas-salario para estudiantes de nivel medio, medio superior y superior y transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios.

En salud, dijo de tener un médico y enfermera en cada comunidad con más de 500 habitantes los 365 días del año; equipamiento y medicinas y duplicar al doble de tamaño el hospital regional de Fresnillo para que brinde un mejor servicio con equipos, especialistas y medicamentos.

Con relación al campo, Flores Mendoza se comprometió con los campesinos a beneficiarlos con el subsidio al diésel al venderlo en 7.50 pesos el litro; para los que utilizan pozo para riego, bajar hasta la mitad la cuenta de luz eléctrica; comprarles el kilo de frijol a 12 pesos y beneficiarlos con un seguro  de gastos ante catástrofes naturales que puedan afectar su patrimonio.

El candidato refrendó su apoyo Jesús Badillo Valdez, candidato a presidente municipal de Fresnillo y a Simonita Ramos Leal, candidata a diputada por el distrito 7.

            

 

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe