Partidos

circula nuevaDavid Monreal, por la alianza Morena-PT-PVEM en la preferencia del electorado para la gubernatura de Zacatecas, según estudio de Demoscopía Digital

A cinco meses de la elección, Morena, con David Monreal, sigue arriba en todos los sondeos y encuestas nacionales, como la recién levantada el 4 de enero por la empresa Demoscopía Digital. 

Dio a conocer resultados de su última encuesta de preferencias electorales aplicada en los 15 estados de la República que tendrán elecciones.

Morena aparece como el partido fuerte en este ejercicio al ponerse al frente en 13 de las 15 entidades en que habrá comicios el próximo 6 de junio.

Entre los estados hasta ahora favorecidos para Morena está Zacatecas con David Monreal Ávila, virtual candidato de la alianza con el Partido del Trabajo (PT) y Verde (PVEM) a la gubernatura con 45.9% de las preferencias de los electores.

La aspirante de la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI)-Partido Acción Nacional (PAN) y  Partido de la Revolución Democrática (PRD), Claudia Anaya Mota, obtiene en dicho estudio de opinión el 25.3 por ciento, superada por Monreal con más de 20 puntos porcentuales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe