Partidos

PHOTO 2021 02 25 12 55 23El anunció lo realizaron Herminia López Magallanes y J. Jesús García Valencia

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa la maestra Herminia López Magallanes, acompañada del maestro J. Jesús García Valencia, representante del Colectivo Magisterial 21 en Tlaltenango, anunciaron el apoyo de sus colectivos al proyecto de David Monreal Ávila.

"Por eso estamos aquí, los maestros del sur de zacatecas, unidos y en equipo nos incorporamos al movimiento de David Monreal, quien sabemos será un verdadero aliado para maestros y maestras de nuestra región”, dijo.

Y agregó: “Estoy convencida que la educación es uno de los factores que más influye en el progreso de las personas y sociedades, además de proveer de conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores, mejora las condiciones de vida de toda la población en el ámbito de la salud, educación, nutrición, vivienda, seguridad social, empleo, salario  y todo lo que nos caracteriza como seres humanos”.

Tepechitlán, apuntó, es mi pueblo natal, región que "la distingue su gente trabajadora emprendedora, audaz, decidida, un ejemplo lo tenemos en los  ganaderos que por décadas han luchado; porque  tengo la capacidad y las ganas de ver a los municipios del sur apoyados, estoy registrada para contender por la diputación del distrito XIV con cabecera en Tlaltenango, buscaré  contender en esta elección de manera sana y transparente”.

Herminia López, es educadora, cursó dos maestrías y actualmente es doctorante por el ICYTEZ. Ha trabajado por más de 30 años en el ramo educativo, ha sido docente frente a grupo, directora y supervisora de educación especial, además de formar parte de la Coordinación Administrativa en donde realizó actividades como auditora interna de los procesos académicos, financieros y materiales que regulan las instituciones educativas.

Por su parte, J. Jesús García Valencia, representante del Colectivo Magisterial 21 en Tlaltenango, mencionó: “estamos convencidos que la capacidad y experiencia de la maestra Herminia es lo que se requiere en estos momentos de la región del sur en el estado, por eso nos complace acompañar en su aspiración a la diputación del Distrito XIV, así como varios colectivos magisteriales que ven en ella una opción para mejorar las condiciones de la región, si trabajamos en equipo, candidatos a presidentes municipales, candidatos a diputados y colectivos, el triunfo de David Monreal en el sur de Zacatecas está asegurado”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe