Partidos

Registro FLAVIOEl aspirante a la gubernatura y dirigentes del instituto estatal acudieron a la sede del IEEZ para realizar el trámite

Hoy solicitó su registro para la candidatura de gobernador de Zacatecas, Flavio Campos Miramontes, a quien postulará el Partido Paz para desarrollar Zacatecas, presentada ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

La solicitud fue presentada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Paz para Desarrolla Zacatecas, Daniel Pérez Bautista, y fue recibida por el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Juan Osiris Santoyo de la Rosa.

Virgilio Rivera Delgadlilo, Consejero Presidente del IEEZ, dio la bienvenida a las y los integrantes del Partido Paz, acompañado por las consejeras y consejeros electorales Sandra Valdez Rodríguez y Yazmín Reveles Pasillas, así como por los consejeros electorales israel Guerrero de la Rosa y Arturo Sosa Carlos.

Campos Miramontes, un cuadro histórico de la izquierda zacatecana, fue secretario de Educación durante el periodo gubernamental de Amalia García Medina y tiene larga trayectoria como académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe