Partidos

Ana María Romo en diálogoLa candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano realizó brigadeo en Miguel Auza, Juan Aldama y Francisco R. Murguía

La candidata a gobernadora de Movimiento Ciudadano (MC) Nany Romo, informó que uno de sus principales ejes rectores en esta campaña y propuestas, son gestionar y atender a los municipios que por décadas han sido olvidados.

Agregó que son los que deben de tener un mayor desarrollo industrial, empresarial y de negocios, para que así con el desarrollo en los municipios se puedan ofrecer a los jóvenes, oportunidades para seguir en su lugar de origen, mencionó la candidata.

Al realizar brigadeo por los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama y Francisco R. Murguía, Romo señaló que los municipios han sufrido el abandono de los gobiernos tanto federales como estatales, por lo que es necesario que se establezcan programas en donde se apoye las empresas, industrias o comercios a establecerse en los municipios, generando así una derrama económica en las regiones y al mismo tiempo empleo a los pobladores de los lugares.

“Con esto generaremos una distribución del desarrollo económico que se puede potencializar en diversas regiones estratégicas, para que al mismo tiempo teniendo la conexión de las carreteras se pueda trasladar los productos y así ampliar los mercados, generando que Zacatecas sea una entidad céntrica para que las empresas e industrias inviertan en la entidad, finalizó la aspirante.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe