El abanderado a la alcaldía de Fresnilló sufrió ayer un asalto por sujetos armados
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza condenó anoche la violencia política que existe en El Mineral, luego que un grupo armado despojó con lujo de violencia de su vehículo al candidato a alcalde de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez.
El candidato, denunció Flores Mendoza, viajaba acompañado de su esposa y madre, por la carretera Valparaíso-Fresnillo, cuando a la altura del entronque con la comunidad México Nuevo fue interceptado por un grupo armado que ordenó a los ocupantes del vehículo dejar en el sus pertenencias y abandonarlo, para posteriormente llevárselo.
El dirigente priista consideró que el partido o los partidos integrantes de la coalición Va por Zacatecas demandarán a las instancias correspondientes que proporcionen seguridad a los candidatos que, como Javo Torres, realizan campaña en zonas o municipios altamente peligrosos, o que previamente hayan sido amenazados.
Pidió que se tomen acciones contundentes porque estas situaciones de violencia, dijo, pueden poner hasta en riesgo la vida de los candidatos y de sus equipos de campaña.
“Condenamos enérgicamente el atentado que sufrió el día de ayer nuestro compañero candidato, Javo Torres, por ello, solicitamos se nos brinde un ambiente de seguridad y de protección, sobre todo en los focos rojos del Estado”, puntualizó.