Partidos

Gran respaldo coaliciónLa candidata de la coalició Morena-PT-PVEM-Panal, busca trabajar con la población para gestionar con las autoridades correspondientes condiciones de vida dignas para los habitantes

Gaby Pinedo, candidata a diputada local en el Distrito II por la coalición Morena, PT, Verde y Panal se comprometió con las y los vecinos de las colonias Francisco Herrera, Las Margaritas y Tres Cruces, en Zacatecas, a luchar con ellos, codo a codo, para bajar las injustas tarifas y regularizar el abasto del agua.

Esto ante la indignación manifiesta por el deficiente servicio de agua potable y las elevadas tarifas, que representa una sangría al precario ingreso familiar de la población.

En su recorrido, la candidata se mostró inconforme debido a que las autoridades estatales mantienen a la población en el olvido.

En voz de Sheila Herrera, presidenta de la colonia popular Francisco Herrera, las y los habitantes se quejaron no solo del pésimo servicio del agua, sino también de la suspensión del transporte urbano desde que comenzó la pandemia, la falta de un velador, la inseguridad y la recolección de basura, servicio que dejó de prestarse con regularidad.

Ante la negligencia de los gobernantes para atender estas exigencias, Gaby Pinedo expresó que “es el momento de darle una lección a los actuales gobernantes estatales y hasta sancionarlos, porque teniendo la alta responsabilidad de servir a su pueblo, máxime en esta larga emergencia provocada por la pandemia, lo abandonaron a su suerte”.

“¡Basta de tanta indolencia mostrada por el gobierno para atender las necesidades más apremiantes de la población!”, dijo la candidata.

Finalmente llamó a las y los ciudadanos a respaldarla y también apoyar el cambio que representa David Monreal como aspirante a la gubernatura del Estado, pues según detalló “solo así pondremos punto final a la difícil situación en que nos tiene el partido que gobierna Zacatecas desde hace 11 años”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe