Partidos

rueda prensa dirigentesEmiten comunicado dirigentes del PRI-PAN-PRD de la alianza Va por Zacatecas; reconocen el gran esfuerzo de sus candidatas y candidatos

La Coalición Va por Zacatecas es y será respetuosa de la voluntad ciudadana expresada en las urnas, de la Ley y de las instituciones.

La Ley determina plazos y procedimientos para dar validez a la elección, nos apegaremos a ellos.

Convocamos a las autoridades electorales a que los recursos interpuestos y aquellos que pudieran surgir dentro de los plazos normativos conducentes, sean resueltos conforme a derecho.

Sostenemos que los hechos de violencia que se dieron durante la jornada son inaceptables y demandamos de las autoridades competentes que se actúe en consecuencia.

A las y los candidatos que compitieron bajo nuestras siglas les externamos nuestro reconocimiento por el gran esfuerzo realizado.

Las y los que ganaron la elección seguramente darán ejemplo de cómo debe actuar un servidor público, una autoridad civil.

A quienes no les favoreció mayoritariamente el voto popular, con certeza valoran en alto grado los sufragios que les dieron, y estamos ciertos, que su grandeza de convicciones las y los mantendrá como ejemplos a seguir por la población. 

La Coalición Va por Zacatecas agradece a las y los miles de zacatecanos su confianza en nosotros que se tradujo en votos en la jornada electoral del pasado domingo, y nos comprometemos a representar sus causas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe