Seguridad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El ayuntamiento y el Centro Estatal de Justicia Alternativa del Poder Judicial concilian en lo civil, mercantil y familiar

 

El gobierno municipal, en conjunto con el Centro Estatal de Justicia Alternativa, ofrece a la ciudadanía la Mediación y la Conciliación, como medios eficientes para resolver conflictos civiles, mercantiles o familiares.

 El secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, dio a conocer que el Ayuntamiento está apoyando al Centro Estatal de Justicia Alternativa, cuya finalidad es ofrecer mediación y conciliación a los problemas legales de la ciudadanía, de manera pacífica, pronta y gratuita.

 Apuntó que este organismo pertenece al Poder Judicial del Estado de Zacatecas, y se encarga de encontrar formas diferentes de solucionar conflictos, sin tener que iniciar o continuar un juicio que resulte costoso y desgastante.

 Acudiendo a sus servicios, existe la posibilidad de elaboración de un convenio que dé plena certeza y seguridad jurídica, por pasar ante un juez, además de que en diversas ocasiones las partes en conflicto, restablecen su relación personal.

 Los conflictos que se pueden solucionar mediante este organismo son de tipo familiar, mercantil y civil, alentando el respeto y la toma de decisiones adecuadas entre los participantes.

 El Centro Estatal de Justicia Alternativa, cuya titular es Raquel Ávila Viramontes, se ubica en Jerez en la calle Guerrero número 6, Zona Centro, entre las calles Hospicio y Reforma, y brinda atención al público de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas, o en el número telefónico 01 494 945 5159.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe