Seguridad

POLIZacatecas. Esta mañana se suscitó la agresión armada; la víctima falleció al recibir atención en el Hospital General; la policía investiga los hechos

Sorpresa y temor provocó esta mañana la persecución y baleo de un joven en la colonia Fovissste, limítrofe de Zacatecas y Guadalupe, quien quedó mal herido y murió al recibir atención médica en el Hospital General de esta capital donde se le resguardaba por oficiales de la Policía Estatal y Metropolitana.

Tras la agresión armada de dos personas del sexo masculino que descendieron de un automóvil sobre la Avenida México, quienes dejaron a la víctima tirada en el calle, rápidamente se observó una movilización policiaca y de cuerpos de auxilio para trasladar al joven a recibir atención médica.

Recibió dos disparos que presuntamente hicieron impacto en su cabeza y espalda. La Policía Ministerial investiga los hechos. Muy cerca del lugar se encuentra un Centro de Desarrollo Infantil, la Parroquia de la Santa Cruz, comercios y servicios diversos, por lo que es una zona altamente transitada e imperó el temor de vecinos, transeúntes y automovilistas que circulaban por esa zona.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe