Seguridad

crucesZacatecas. El objetivo principal, brindar mayor seguridad a la ciudadanía y evitar en la medida de lo posible cualquier percance en la capital del estado y el municipio de Guadalupe

     

Con la finalidad de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía en los cruces ferroviarios de Zacatecas y Guadalupe, se llevó a cabo una reunión de seguimiento a esta problemática, en la que determinaron que se rediseñarán y reubicarán algunos de éstos.

En la reunión efectuada en las instalaciones del centro SCT, se acordó la realización de estudios técnicos y de movilidad, con el propósito de determinar los rediseños y reubicaciones pertinentes.

También se determinará la clausura de algunos que se encuentran cerca de cruces que brindan mayor seguridad para conductores y transeúntes. Autoridades federales, estatales, municipales y representantes de la empresa Ferromex realizaron un análisis de las acciones que se irán implementando, a fin de evitar accidentes ferroviarios, en la medida de lo posible.

A la población se le pidió su comprensión y apoyo, ya que las acciones que se emprenderán tienen como única finalidad brindar una mayor seguridad.

El ayuntamiento capitalino, por su parte, realizará un análisis sobre reubicación de comerciantes que se instalan en la vía pública y que muchas veces lo hacen cerca de las vías, para evitar igualmente cualquier percance.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe