Seguridad

alejandro rivera nieto sitez 800x469Zacatecas. La vivienda del dirigente presenta impactos de bala, denunció el Frente Social por la Soberanía Popular

 

"Hoy 24 de diciembre, a las cuatro de la mañana fue incendiado el automóvil del compañero Alejandro Rivera Nieto, el cual estaba estacionado a las afueras de su domicilio, además la puerta de su casa presenta impactos de bala".

Así lo informó el Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP), al afirmar que esta acción en contra de Rivera Nieto, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ), es una acción represiva del gobierno estatal.

Para esta organizacióm, el objetivo es intimidarlo e inhibir la lucha que encabeza a favor de los trabajadores del gobierno del estado y recientemente de los empleados de la Presidencia Municipal de Ojocaliente, a quienes se les adeuda el pago del salario desde noviembre pasado.

Estas acciones delictivas e intimidatorias "pintan de cuerpo entero al gobierno de Miguel Alonso, que se ha caracterizado por la represión a que ha sometido a diversos sectores de trabajadores a lo largo de su oprobioso sexenio", asentó el FSSP en comunicado de prensa.

Y concluyó: hacemos por tanto la denuncia pública y exigimos el esclarecimiento de estos hechos así como el castigo a los responsables, porque estas acciones sólo pueden llevarse a cabo con el amparo de las autoridades encargadas de la seguridad pública.

Cabe apuntar que en la víspera, Rivera Nieto encabezó la protesta de los trabajadores de la alcaldía de Ojocaliente a las puertas de la casa de gobierno en la capital del estado.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe