Seguridad

mota treeEl operativo se llevó a cabo esta semana en los límites de Jalisco y Zacatecas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que efectivos de las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar localizaron un sembradío de mariguana en los límites de los estados de Jalisco y Zacatecas.

La ubicación se concretó el pasado 6 de mayo en el poblado Mesa de las Abejas, municipio de Ixtlahuacán del Río, Jalisco, en los límites de Zacatecas.

En dicho lugar había tres secaderos de mariguana, con un peso aproximado de mil 200 kilogramos, mismos que fueron destruidos por incineración ahí mismo.

Además, se localizó y destruyó por el método de mano de obra e incineración, un plantío de mariguana con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados

Lo anterior, indicó la Sedena, "es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado; así como, su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas".

mota two

La Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe