Seguridad

christian paul camac osAclara que la versión se relaciona con un intento de robo del vehículo en que viajaba la familia de un trabajador de la institución y que no hubo agresión armada ni hechos qué lamentar

En un breve comunidado publicado en sus páginas de Internet, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) señaló que en diversos medios digitales circula la versión del ataque armado a la familia del Fiscal General, situación que es falsa.

El hecho que se registró, fue el intento de robo del vehículo en el que viajaba la familia de un compañero de la institución. Es preciso mencionar que ellos se encuentran bien y que no fueron objetos de agresión armada alguna, se mantiene un despliegue en las inmediaciones, cabe señalar que la investigación continúa en curso.

La FGJEZ asegura que está investigando el incidente y agradece la cooperación de la ciudadanía para esclarecer los hechos.

En una entrevista con el fiscal Christian Paul Camacho Osnaya, personalmente desmintió dicha versión y reconoció que la familia de un "compañero" de la FGJEZ fue víctima de un intento de despojo del vehículo en que transitaban. No informó si fue robado finalmente, pero sí que la familia se encuentra bien y que no hubo ataque armado, así como que se mantenía un operativo.

También comentó sobre los avances de la investigación de la explosión registrada en el evento de clausura de la Feria, que continúa la investigación, sin que hasta el momento, tres días después del suceso, se pueda ya dar información definitiva. 

e-max.it: your social media marketing partner