Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. La aprehendida, originaria de Durango, traía dosis de cocaína, mariguana y pastillas

 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Sombrerete a una mujer de 20 años de edad, presunta vendedora de droga, y en el Parque Arrayo de la Plata, de Guadalupe, a un joven, de 19 años de edad, quien estaba consumiendo mariguana.  

 En el primero de los casos la joven fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que el joven fue presentado ante el Juez Municipal.  

 El primero hecho tuvo lugar en la cabecera municipal de Sombrerete, donde los elementos policiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, en el Barrio de la Candelaria.  

 En ese lugar, a la altura del Bar Abadeus detectaron a una mujer, quien al percatarse de la presencia policial se retiró del lugar de manera apresurada, por lo que se le dio alcance.  

 Los oficiales solicitaron a la mujer, de nombre Aza Elizabeth “N”, de 20 años de edad, quien dijo ser originaria de la ciudad de Durango, Durango, que les permitiera practicarle una revisión de rutina.  

 En la chamarra se le detectó una bolsa de plástico en la que traía 17 dosis de cocaína en polvo, 37 dosis de cocaína en piedra y una dosis de mariguana, así como un frasco de plástico con varias pastillas.  

 El segundo hecho se desarrolló en el Parque Arroyo de la Plata, municipio de Guadalupe, donde elementos de la Policía Montada realizan de manera permanente recorridos de seguridad y vigilancia.  

 Los uniformados detectaron a un joven, quien estaba fumando un cigarrillo; sin embargo, al pasar cerca de él percibieron un olor característico de la mariguana, por lo que procedieron a solicitarle que les permitieran realizarle una revisión.  

 El hombre dijo llamarse Javier “N”, de 19 años de edad y vecino de la colonia CTM de la capital del estado, a quien le encontraron una bolsa de plástico conteniendo vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe