Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El chofer de la unidad 233 fue atacado en la avenida San Marcos de la capital del estado; el acompañante falleció en el hospital

 

Poco antes de las 22 horas de este lunes, el conductor del taxi 233 de la capital zacatecana y su acompañante, al parecer un pasajero, fueron baleados en la avenida San Marcos.

El primero murió en el lugar de los hechos, mientras el acompañante resultó con graves heridas y llevado a un hospital, pero debido a las lesiones dejó de existir.

De acuerdos a versiones de testigos, ambos fueron atacados cuando el taxi se encontraba estacionado cerca de un Oxxo en dicha avenida de la capital del estado.

Minutos más tarde, agentes de diversas corporaciones policiacas acordonaron la calle, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegó para efectuar las indagatorias de ley.

Cabe apuntar que apenas en septiembre pasado otro taxista fue asesinado, lo que reactivó el tema del llamado "botón de pánico", que sirve a los trabajadores del volante que tienen el equipo para alertar a las autoridades cuando estén en situación de peligro.

 

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe