Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El enfrentamiento se efectuó en la carretera federal 45, tramo Villa de Cos a Concepción del Oro

 

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron agredidos con disparos se arma de fuego durante un recorrido de seguridad, a la altura del kilómetro 48, en la carretera federal 54, tramo Villa de Cos a Concepción del Oro, cerca del puente que conduce a Chaparrosa.

En el lugar, murieron tres de los presuntos agresores y junto a sus cuerpos quedaron las armas largas que utilizaron contra de los efectivos de la PEP.

En tanto, la camioneta Pick Up, color arena y sin placas de circulación, en la que viajaban los presuntos delincuentes quedó varada sobre la cinta asfáltica con dirección a Concepción del Oro.

Al lugar llegaron refuerzos de la PEP, encabezados por el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, mientras que el helicóptero de la dependencia sobrevolaba en los alrededores en busca de otros posibles agresores.

También arribaron efectivos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y Policía Ministerial, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar las pesquisas y hacer el levantamiento de los cuerpos.

Los hechos provocaron que la circulación vehicular quedara suspendida en ambos sentidos por espacio de dos horas y media, hasta que los elementos periciales levantaron los casquillos de arma larga que quedaron regados sobre el pavimento.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe