Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. La droga estaba oculta en un camión de carga que fue interceptado en la Unirse; hay un detenido, informó la Sedena

 

Efectivos del Ejército Mexicano decomiso una tonelada y media de mariguana en la comunidad de Malpaso, municipio de Villanueva, acción en la que una persona resultó detenida.

El operativo se concretó la noche del último día de 2014 en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse), informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la 11 Zona Militar.

Se indicó que sobre la Carretera Federal 54, los soldados destacamentados interceptaron a un vehículo de carga en cuyo interior estaba oculto en enervante, el cual venía empaquetado.

El aprehendido, cuyo nombre no se dio a conocer, y la droga incautada fueron fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) para la indagatorio correspondientes.

La Secretaría de la Defensa nacional (Sedena) agradeció nuevamente la colaboración de la ciudadanía por su apoyo y solicitó seguir denunciando de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 y al correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe