Policia

POLIciasZacatecas. Citan a interesados en incorporarse a la Policía Federal para el 27 de febrero en el Palacio de Convenciones

 

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, reclutará a zacatecanos interesados en integrarse a la División de Gendarmería y Fuerzas Federales de la Policía Federal.

Jaime Santoyo Castro, secretario General de Gobierno, destacó que la administración estatal está en la mejor disposición de coadyuvar con la Policía Federal para insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo y apoyar el fortalecimiento de la seguridad.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), destacó que la Policía Federal inicia su reclutamiento de Gendarmería y Fuerzas Federales para que los zacatecanos puedan formar parte de la corporación.

Los interesados deben acudir al Palacio de Convenciones, a las 09 horas, el 27 de febrero. Pueden pre registrarse en el sitio www.sne.empleo.gob.mx o comunicándose, sin costo, al 01 800 841 20 20 ó al 92 45 500 de la Policía Federal.

Los requisitos son: tener 18 a 27 años de edad y secundaria terminada para la Gendarmería; para la fuerzas federales, 18 a 40 años con bachillerato terminado; identificación oficial, no tener antecedentes penales, no consumir ninguna sustancia, ni contar con tatuajes y/o perforaciones; los varones deben tener la cartilla militar liberada.

Los aspirantes a formar parte de la División de Gendarmería y Fuerzas Federales deberán tener disposición de horario y residencia, así como contar con una estatura mínima para las mujeres de 1.60 y 1.65 los hombres.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe