Policia

pistolaZacatecas. Fueron detenidos por policías estatales en la comunidad de Tacoaleche

 

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la comunidad de Tacoaleche, del municipio de Guadalupe, a dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color gris plata, con reporte de robo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15:30 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la avenida Rubén Esparza, de dicha localidad, en atención a la solicitud de los pobladores.

Durante la revisión física a Gilberto "N" y Cristian "N", de 20 y 21 años de edad, respectivamente, no les encontraron objetos prohibidos; sin embargo, al interior del automotor, los uniformados ubicaron un revólver calibre 38 con tres cartuchos útiles.

Asimismo, al consultar el número de serie de la citada unidad en las bases de Plataforma México resultó con reporte de robo, mientras que las placas de circulación que portaba correspondían a un vehículo Nissan modelo 1993.

Ante las irregularidades detectadas, los dos hombres (originarios de Ojocaliente y Trancoso), el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por parte de los elementos de la PEP.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación