Policia

repuZacatecas. Se habilitaron 10 módulos del Registro Público Vehicular que colocan el aparato en los automotores

El trámite dura solo 15 minutos y es gratuito, señala la Procuraduría

 

La instalación del chip del Registro Público Vehicular (Repuve) es un trámite gratuito, rápido y funcional, que continúa realizándose en diversos módulos distribuidos en el estado de Zacatecas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) habilitó 10 módulos con personal capacitado para brindar servicio de calidad a los usuarios y asesoría sobre la funcionalidad del chip que permite su localización en caso de robo.

El trámite no requiere más de 15 minutos por vehículo, de ahí que la PGJEZ exhortara a los automovilistas zacatecanos para que acudan a cualquier módulo Repuve y realicen este trámite, que contribuye a la tarea de prevención del delito.

Los módulos están instalados en Pánfilo Natera, Villanueva, Fresnillo, Trancoso y Pánuco; Secretaría de Finanzas, centros comerciales de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y dos unidades móviles que acuden a las colonias.

Los requisitos para la instalación del chip Repuve son Tarjeta de circulación, identificación oficial (licencia de manejo o credencial de elector) y presentar el vehículo para que se le instale  el implemento.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos Predial