Policia

poliseSolicitan la colaboración de otras posibles víctimas para denunciarlos ante el MP y evitar que continúen su carrera delictiva

 

Oficiales de Seguridad Pública de Río Grande capturaron a dos sujetos que robaron una tienda en la comunidad de Ignacio Allende, luego de que fueron reportados al Sistema de Emergencia 066.

Cecilio René Gómez Pérez, director de Seguridad Pública Municipal informó sobre la captura de dos sujetos la tarde del  lunes, quienes presuntamente han realizado otros atracos en tiendas de comunidades, por lo que el funcionario hizo el llamado para que en caso de que se les identifique, se realice la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Indicó que uno de ellos, responde al nombre de José Asunción Rodríguez Varela, de 16 años de edad, alias “el Chon”, y el otro al nombre de Fernando Torres Pérez de 29 años, ambos de la comunidad de La Florida.

En esta ocasión, el atraco en el que se logró la captura, fue en el domicilio de Adolfo Vázquez Longoria, en la comunidad de Ignacio Allende (Santa Teresa), en su tienda de abarrotes, por lo que al hacer el reporte, acudió de inmediato la corporación, logrando la captura de estos sujetos, deteniéndolos tras una persecución, con el monto que fue extraído del lugar, así como con una arma blanca con el que fue herido Vázquez Longoria.

Gómez Pérez, indicó que ambos sujetos, se pusieron a disposición del Ministerio Público, además de que se continuará con distintos operativos, puesto que se tiene el antecedente de que operaban en grupo, por lo que se buscará desmantelar la banda.

Señaló que a estos sujetos se les hizo la detención junto con una motocicleta, que era su medio de transporte para huir al realizar los hechos delictivos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe