Policia

tránsitosZacatecas. Participarán 70 agentes de la Policía Preventiva de Tránsito: Chávez González

 

Con motivo de la celebración del 20 Festival del Folclor Internacional "Gustavo Vaquera Contreras", la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTyV) redoblará esfuerzos con operativo especial.

Dichas acciones iniciarán con la participación de 70 elementos de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT), que garantizarán la seguridad vial de los visitantes, participantes y propios zacatecanos,  del 26 al 2 de agosto, señaló Luis Alfredo Chávez González, jefe de vialidad en el estado.

Informó que el domingo 26 se realizarán despejes a partir de las seis de la mañana, desde la antigua estación de ferrocarril maquina 30/30, para continuar con las avenidas González Ortega e Hidalgo, donde se registrará un cierre total a las 17:00 horas, para la realización del tradicional desfile de inauguración.

Los automovilistas podrán circular por avenida Morelos, calle Independencia, Elías Amador, Aldama, Tacuba, Aguascalientes, primera de Mayo y Urizar.

Chávez González indicó que elementos de la corporación también contribuirán a operativos que permitan el arribo de unidades que contemplan las 21 delegaciones internacionales, y una decena del ámbito nacional, que se darán cita en el estado.

Invitó a la ciudadanía a prever sus tiempos, buscar asesoría y aceptar las indicaciones de elementos de vialidad para facilitar sus traslados.

Para dicho operativo, se contará con el apoyo de 15 patrullas, ocho motopatrullas y dos grúas, puntualizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe