Policia

bombeEl presidente municipal Roberto Luévano entregó una ambulancia al cuerpo de paramédicos

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, reconoció a los integrantes del departamento de Protección Civil (PC) por el Día del Bombero y entregó una unidad de apoyo para el cuerpo de paramédicos.

En el marco de la celebración entregó las llaves de una ambulancia de respuesta inmediata con oxigenoterapia y empaquetamiento de inmovilización con camilla rígida.

“Gracias por ayudarnos, por salvar vidas, porque ustedes tienen el valor y el corazón; queremos que los héroes anónimos no lo sean más para el ayuntamiento, porque queremos reconocer su esfuerzo y los buenos resultados que brindan a todos los guadalupenses” aseguró Luévano Ruíz ante los 58 integrantes del Departamento de Protección Civil.

Agregó que de no ser por el apoyo decido que ha tenido el gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, no se hubiera podido contar con esta nueva unidad, que contribuirá con el trabajo que realizan los bomberos con profesionalismo, dignidad y el esmero que siempre los ha representado.

Luego de la entrega de dicha unidad en las instalaciones del departamento, los presentes convivieron con las autoridades municipales en un desayuno.

En el evento estuvieron presentes, el secretario de gobierno municipal, Julio César Chávez Padilla, así como los regidores Jannete Garay Medina, Petra García López y Hugo Díaz Soto.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe