Policia

ppas2Zacatecas. Se trata de una persona del sexo masculino; el homicidio se atribuyó a ajustes del crimen organizado

Más tarde, otro hombre fue encontrado muerto en el fraccionamiento Mesón de Godoy

 

Se informó sobre la localización, esta madrugada, de una cabeza abandonada en una hielera a la altura del fraccionamiento Las Colinas, en las inmediaciones de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, misma que presuntamente contenía un narcomensaje.

Los primeros informes del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalan que se trata de una persona del sexo masculino, de quien se desconoce el paradero del resto del cuerpo y que fue localizado en las vías del tren, mismo que permanece en estatus de desconocido.

Cabe señalar que el hecho violento se atribuye a la lucha entre cárteles de la droga que se disputan la plaza.

Al lugar se presentaron efectivos del Ejército y de las policías Federal y Estatal a fin de atender la denuncia anónima y resguardar la zona.

OTRO EJECUTADO

Horas más tarde, tras recibir una llamada al Sistema de Emergencias 066, agentes de varias corporaciones policiacas se movilizaron al fraccionamiento Mesón de Godoy, municipio de Guadalupe, donde se encontraba sin vida una persona del sexo masculino, envuelto en cobijas. Se cree que fue ejecutado también por rencillas entre bandas delincuenciales.

En ambos casos se desconoce el nombre de las víctimas, cuyos cadáveres fueron llevados al servicio forense para las necropsias de ley.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe