Policia

Policías acordonan 1Zacatecas. La víctima fue ejecutada antes del mediodía de este sábado frente a la tienda Electromuebles; el homicida escapó a pie

 

Un joven fue asesinado a balazos este sábado alrededor de las 11 horas en el bulevar Adolfo López Mateos, frente a la tienda Electromuebles, en esta capital. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima.

De acuerdo a las primeras versiones, sólo se escucharon disparos de arma de fuego y no se sabía entonces si el joven, de aproximadamente 20 años de edad, había sido ultimado desde un vehículo o por un individuo o varios que andaban a pie.

Sin embargo, más tarde se confirmó, vía testigos, que el ahora occiso fue acribillado por un sujeto que caminaba por el lugar, incluso se indicó que hubo un intercambio de palabras y enseguida se escucharon entre cuatro y cinco balazos.

Luego, el presunto agresor se dio a la fuga con rumbo a la Plaza Bicentenario, y en ese momento una patrulla alertada por ciudadanos que vieron el crimen, intentó cerrarle el paso al homicida, quien amagó con su pistola a uno de los agentes de tránsito, y huyó.

Conforme al modus operandi de la ejecución, todo indica que se trató de una venganza entre bandas antagónicas del crimen organizado.

El homicidio movilizó a agentes de diversas corporaciones policiacas; el lugar fue acordonado y cerrada la circulación del carril Zacatecas-Guadalupe por espacio de una hora; posteriormente, el cuerpo se lo llevaron al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe