Policia

Cristal 1Zacatecas. La Procuraduría General de la República integra carpeta de investigación; una persona huyó

 

La Procuraduría General de la República (PGR) integra carpeta de investigación, por el delito contra la salud, contra quien resulte responsable, por el aseguramiento de un kilo 25 gramos de crystal, en Zacatecas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Policía Federal, al encontrarse en servicio de inspección, seguridad y vigilancia, en el tramo Fresnillo-Valparaíso, detectaron un vehículo.

En el automotor marca Oldsmobile, sin placas de circulación, viajaba una persona, la cual, al percatarse de la presencia de los federales, perdió el control del automóvil, saliéndose de la carretera y se dio a la fuga.

Al realizar una revisión al vehículo, localizaron debajo de la tapa de la palanca de velocidades, un paquete color café envuelto con cinta canela, el cual contenía una sustancia granulada color beige, con las características del crystal, que dio un peso de un kilo 25 gramos.

Por lo anterior, la droga y vehículo fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo , en su Delegación en Zacatecas, quien realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar al probable responsable de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe