Policia

LopezmSábado y domingo de de 8 a 20 horas, trabajarán ahí cuadrillas de Jiapaz

Exhorta DTTV a automovilistas a prever traslados y circular con precaución

Autoridades de JIAPAZ y Tránsito informaron que este sábado 28 y domingo 29 de noviembre serán cerrados los carriles derecho y central del bulevar Metropolitano, tramo López Mateos, en dirección Zacatecas-Guadalupe.

Lo anterior debido a los trabajos de rehabilitación de la red de aguas residuales que realizarán cuadrillas de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), a la altura de una conocida farmacia de conveniencia.

Carlos Chacón Quintana, director de la JIAPAZ, dijo que el personal trabajará durante ambos días, de 08:00 a 20:00 horas, con el objetivo de afectar, lo menos posible, el tráfico vehicular, de tal manera que éste se reanude el lunes 30 de manera normal.

Por su parte, Luis Alfredo Chávez González, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), dijo que elementos de la corporación estarán ubicados en este punto con la finalidad de agilizar la circulacion.

Asimismo, hizo un llamado a los automovilistas para que prevean sus tiempos de traslado, utilicen vías alternas y, sobre todo, extremen precauciones al circular por esta zona, a fin de evitar accidentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe