Policia

camiónZacatecas. Fue cerrada la circulación al realizarse maniobras de los Bomberos y Protección Civil; colaboraron las policías federal y estatal

No hubo víctimas ni lesionados; el chofer se dio a la fuga

helicopycamionaccidente

Esta tarde se realizó un fuerte dispositivo de seguridad al incendiarse un camión de pasajeros urbano, de la ruta Fresnillo-Zacatecas, al sufrir una falla mecánica en el motor, conforme a la última información proporcionada por Juan Antonio Caldera, de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos.

Confirmó que el autobús TZ había sido desalojado, ya que no había ocupantes al momento de ser consumido por las llamas,  ésto en la carretera Zacatecas-Morelos-Calera, es decir la federal numero 45, poco antes del entronque a Saltillo.

También indicó que el chofer de la unidad no fue localizado, pues se dio a la fuga, tras la pérdida total del camión que al momento del incendio quiso ser auxiliado por los Ángeles Verdes, pero ya sin lograr hacer nada prácticamente.

Fue el helicóptero de Seguridad Pública Estatal quien dio aviso a las corporaciones para que cerrarán el tramo del incidente y se desplazara el cuerpo de Bomberos, que según señaló Caldera tardó solo unos minutos en apagar el fuego aunque la unidad ya estaba completamente quemada.

Confirmó que no hubo víctimas ni lesionados, sin embargo, se ignora la condición del chofer.

Las corporaciones de todos los niveles, comenzando por bomberos y personal de la Dirección de Protección Civil intervinieron en el hecho registrado esta tarde alrededor de las 13 horas.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevoló el sitio del percance en tanto la Policía Federal tuvo que cerrar la circulación para proteger a los automovilistas pues había potencial de explosión.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe