Policia

Nacional 223Operativo de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y efectivos del Ejército

Tras aprobación judicial, se cumplimentó la orden de cateo en una vivienda de la colonia San José

 

La Procuraduría General de la Republica (PGR), a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cumplimentaron una orden de cateo, autorizada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Zacatecas.

De la diligencia ministerial derivada de una carpeta de investigación, se obtuvo la información necesaria se llevó a cabo en el inmueble ubicado en el colonia San José en el municipio de Juchipila, Zacatecas.

Durante el cateo se logró la aprehensión de dos personas, así como: dos armas largas, tipo fusil AK-47; un arma tipo fusil AR-15; vegetal verde y seco al parecer marihuana con un peso de 200 gramos; un chaleco táctico con placas blindadas.

Asimismo, una granada de fragmentación; tres juegos de esposas; 14 cargadores de diferentes calibres; 333 cartuchos de diferentes calibres; un vehículo marca Honda línea CRV, con reporte de robo.

Los detenidos, el vehículo y el armamento asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinara su situación legal.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe