Policia

penal de cieneguillas 619x348Zacatecas. Una persona fue aprehendida en la comunidad San Felipe del municipio de Río Grande

 

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Estatal de Zacatecas, obtuvo del Juez Segundo de Distrito en el estado de Zacatecas, orden de aprehensión contra una persona probable responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego, sin licencia.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra del imputado, de acuerdo al expediente elaborado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien se encuentra interno en el Centro Regional de Readaptación Social Varonil de Cieneguillas del Estado.

Los hechos fueron ocurridos en la comunidad de San Felipe, en el municipio de Río Grande.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de brindar certeza y certidumbre jurídica a la sociedad y continuar combatiendo cualquier manifestación de la delincuencia para contribuir a hacer de México un país de leyes y de libertades, donde las familias puedan vivir tranquilas y en paz.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe