Policia

niñosuiciFresnillo. Vecinos avisaron al padre que el menor estaba colgado de un árbol; lo llevó a casa para tratar de reanimarlo, sin que reaccionara

 

La tarde del lunes autoridades estatales informaron respecto del hallazgo el cuerpo sin vida de un menor de edad, en la comunidad Centro, municipio de Fresnillo, quien al parecer se habría suicidado.

A las 16:15 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se precisó que en un domicilio de la calle Juárez de esa comunidad se encontraba el cuerpo sin vida de un menor de edad.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Ministerial quienes confirmaron que sobre una cama individual de ese inmueble estaba el cuerpo sin signos vitales de un niño de 10 años de edad, quien fue identificado por su progenitor como Osvaldo “N”.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también llegaron domicilio donde constataron que el cuerpo del niño presentaba una marca en el cuello, al parecer generada por una soga.

El padre del menor refirió que entre las 14:00 y las 15:00 horas uno de los vecinos le fue a informar que su hijo se encontraba cerca del Depósito, cuyo cuerpo estaba suspendido de un huizache.

El hombre refirió que al ver a su hijo de inmediato lo llevó a su domicilio para tratar de reanimarlo, sin hacerlo reaccionar, por lo que de inmediato llamó y solicitó el apoyo de las autoridades.

Personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y recabó los indicios tanto en el domicilio como en el sitio donde el padre había encontrado a su hijo.

La PGJE integró la carpeta de investigación en la que tomaron los testimonios de los testigos del hecho; asimismo, trasladaron el cuerpo a la Casa de Justicia para practicar la necropsia y determinar la causa del deceso, aunque no se descarta el probable suicidio.

e-max.it: your social media marketing partner