Policia

23517738 627264080997833 402059167990838838 n
Guadalupe, Zac. La víctima tenía un impacto de bala y estaba maniatada

 

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado hoy  a un costado de la vialidad Tránsito Pesado, a la altura de la colonia La Bufa I, municipio de Guadalupe.

A las 10:54 horas de este miércoles se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, respecto de una persona tirada entre las colonias El Carmen y La Bufa I.

Elementos de las policías Estatal, Metropolitana y Municipal acudieron al sitio y confirmaron que en el Ejido Santa Mónica, cerca de Gas Butano, estaba el cadáver de un masculino, por lo que acordonaron la zona en espera los Servicios Periciales.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que el cuerpo tenía un impacto de proyectil de arma de fuego y estaba maniatado.

Precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; era de complexión delgada, tez morena y usaba cabello color negro y corto; vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera color café claro, calcetines color negro y sin zapatos.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe