Policia

difunto ahordado
Estaba suspendido de un árbol, en la salida de El Mineral a la capital del estado

 

Fresnillo, Zac.-La mañana de este domingo las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba suspendido de un árbol, en la salida de Fresnillo a Zacatecas.

Pasadas las 11:20 horas un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 refirió que atrás del Hotel Secret, cerca de los tanques de combustible de Pemex , en El Mineral, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Efectivos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, quienes confirmaron que en un predio de esa zona, junto a unos árboles, se encontraba el cuerpo de un masculino sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales señalaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido; asimismo, por las evidencias encontradas no se descarta que pudiera tratarse de un suicidio por ahorcamiento.

Los Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJEe) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al forense para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe