Policia

policiasestatalesFresnillo, Zac. El hallazgo fue cerca de la Unidad Deportiva  y se desconoce aún su identidad

La tarde de este lunes las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, con un impacto de proyectil de arma de fuego, cerca de la Unidad Deportiva del municipio de Fresnillo.

Poco antes de las 13 horas se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones de una persona herida, atrás de la tienda de autoservicio SAM’S.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, a quien se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto a efecto de integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que la persona estaba en calidad de desconocido, cuyo cuerpo presentaba un impacto a la altura de la barbilla.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley. De los presuntos responsables aún se carece de datos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe