Policia

24174135 634142640309977 3663335910856460154 n
La víctima, de entre 40 y 45 años de edad, fue asesinada a balazos en la comunidad Martínez Domínguez

 

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos junto al Puente Vehicular de la comunidad Martínez Domínguez, municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 10:40 horas de este martes se recibió un reporte anónimo al 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones respecto de disparos de arma de fuego en la lateral de la carretera federal 45, tramo Guadalupe-Trancoso, donde había una persona herida.

Efectivos de las policías Metropolitana y Federal llegaron al lugar, a unos metros del crucero con Vialidad Siglo XXI, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales; presentaba impactos de bala, por lo que acordonaron el área.

Las autoridades ministeriales, por su parte, precisaron que el occiso estaba en calidad de desconocido y que se trataba de un masculino de entre 40 a 45 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color gris, una playera de manga corta color azul marino y tenis color azul rey.

A unos diez metros del cuerpo, antes de llegar al cruce con Vialidad Siglo XXI, estaba una camioneta Chevrolet Tornado, color negro y placas de circulación del Estado de Zacatecas, la cual se encontraba con la puerta del conductor abierta.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron sobre la cinta asfáltica, entre el ejecutado y la citada camioneta, diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al forense para la necropsia de ley; en tanto, la unidad motriz quedó a disposición del Ministerio Público, con el objeto de determinar si tiene relación con el crimen.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe