Fue hallado con varios tiros a la salida a la carretera de Durango, en Fresnillo; se desconoce su identidad
La mañana de este sábado autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, cerca de la carretera que sale del municipio de Fresnillo hacia el estado de Durango.
Un reporte anónimo realizado alrededor de las 8:10 horas al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiales respecto de que atrás de las instalaciones de la chilera “El Suspiro” estaba un cuerpo sin movimiento.
Elementos de las policías Estatal y Municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales, al cual se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.
Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; vestía un pantalón color negro, playera a rayas color rojo y blanco, una chamarra color negro y zapatos de vestir color negro.
Agregaron que junto al cuerpo fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una cartulina color blanco que tenía escrito un mensaje, al parecer firmado por presuntos miembros de un grupo de crimen organizado con presencia en la entidad.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley, donde se espera que sea identificado.