Policia

25550550 647632195627688 6082495796668772838 n
Guadalupe, Zac. El ahora occiso estaba en una casa de la colonia Osiris; permanece en calidad de desconocido

Un hombre, envuelto en un cobija y calcinado, fue encontrado este sábado en el interior de una vivienda en la colonia Osiris del municipio de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, efectuado a las 11:19 horas, refirió que en el interior de una casa ubicada en la calle López Mateos, estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) llegaron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, mismo que estaba envuelto en una cobija y calcinado.

Una vez que el área estuvo acordonada acudieron los agentes de la Policía Ministerial, a fin de integrar la carpeta de investigación, sin que precisaran la identidad ni la edad del ahora occiso.

Los primeros testimonios realizados por los familiares, al hombre lo habían visto por última vez la noche del viernes y fue hasta esta mañana que lo encontraron dentro de su habitación ya sin vida.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios y levantar el cuerpo, mismo que fue trasladado al forense para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

De momento, indagatoria quedó abierta y se espera que derivado de los estudios periciales, haya algunas líneas de investigación para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe