Policia

policiasszacSu cuerpo fue encontrado esta mañana en el camino a Berriozabal entre casquillos percutidos, confirma la SSP

La mañana de este miércoles las autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Berriozabal, municipio de Ojocaliente.

A las 8:50 horas se recibió un reporte ciudadano al 911, mediante el cual se refirió que a la orilla de esa vía de comunicación, a la altura del crucero de Tlacotes, estaba el cuerpo de una persona sin movimiento.

Elementos de las #+policías Estatal y Municipal se trasladaron al punto referido, donde confirmaron que estaba el cuerpo boca abajo de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el área tras dar aviso a las instancias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el lugar, a efecto de integrar la carpeta de investigación; precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido, cuya edad se calcula entre los 20 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra color café.

Asimismo, indicaron que el cuerpo estaba atado con las manos hacia atrás y que en el sitio se encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego, además de que sobre la cinta asfáltica se apreciaban manchas rojizas.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde habrá de practicarse la necropsia de ley. De los presuntos responsables de momento se desconocen datos.

e-max.it: your social media marketing partner