Policia

POLIS56
En otra acción, la PEP detiene a conductor en posesión de una escopeta

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández,  informó que en el municipio de Monte Escobedo fue localizada una persona reportada por los familiares como privada de su libertad.

Refirió que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) circulaban en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Durazno, cuando hallaron a un hombre de 48 años, quien había sido reportado por la familia como secuestrado.

Se procedió a llevarlo a su domicilio particular y fue entregado a los parientes. Además, se les hizo la recomendación de que acudieran a la Agencia del Ministerio Público para que presentaran la querella respectiva.

En otro operativo, el secretario indicó que anoche fue detenido, por efectivos estatales, un varón que tenía en su poder una escopeta calibre 22 milímetros. 

La acción policiaca se concretó luego de la instalación de un retén de seguridad en la carretera federal 41, tramo Fresnillo-Valparaíso, cerca de la comunidad Guadalupe de Trujillo.

Ahí, se detuvo al chofer de una camioneta marca Ford F150, modelo 1986, amarilla con negro y sin placas de circulación. El nombre del chofer es Fabián N, de 27 años.

Al practicar una revisión en la camioneta se encontró una escopeta, y al no contar con la documentación reglamentaria, el sujeto quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe